

@madridmuychic
Música, coctelería, comida moderna de la que nos gusta y, sobre todo… Muy buen rollo! Esta es la apuesta del que pretende ser un nuevo templo del rock en Madrid, recién abierto en Madrid.
Se llama Barbara Ann por el clásico de los Beach Boys: un homenaje necesario, al ser la música uno de los ingredientes más importantes (con permiso de la cocktelería de Elías Fernández y las propuestas gastronómicas de Pepe Roch –ex de El Escondite de Villanueva) de un local que pinta de lo más molón y, sobre todo, de lo más completo. Te explicamos por qué:
– Una cocktelería con todos los clásicos pero incorporando las nuevas tendencias y novedades del sector que prometen sorprender con notas únicas y que irán cambiando cada tres meses.
– Comida joven y para compartir (¿mi consejo?: mejor en petit comité) Por ejemplo: Sashimi de salmón con alga wakame y helado de wasabi, Tacos de cochinita pibil con guacamoley Salmorejo con helado de jamón, infusión de albahaca fresca y grissinis… ¿A que apetece?


Su horario nos convence: a partir de las cinco y media de la tarde, los adictos a las escapadas de afterwork ya se lo podrán montar allí. Entre semana hasta la una y media de la mañana, pero de jueves a sábado… hasta las 3:30h!

Esto promete, y ya os digo que aquí va a haber mucha gente guapa y mucho ligoteo!
¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con info@madridmuychic.com