
Patricia Peyró @madridmuychic
Dejemos que la belleza sea efímera pero que sea belleza, al fin y al cabo. ¿Cómo? Con los tratamientos de quita y pon. Te duran sólo unas horas al más puro estilo Cenicienta, pero son cómodos y con ellos te aseguras el look.
EYE-LINER EN PEGATINA
Reconozcamos que el hacer el eye-liner no es tan sencillo como pueda parecer. Por más que se miren tutoriales o lean “tips”, la que no tiene pulso, no tiene pulso. Evita hacerte una escabechina con los eye-liner en pegatina. Llevan algún tiempo funcionando y han evolucionado hasta volverse muy naturales… O no…! En pasarela se utilizan mucho para maquillajes extremos, ¿te atreves?

Aplicación: Ponte la pegatina sobre la línea de las pestañas y ¡voilà! Let´s go party
Marcas fetiche: Dior y Sephora



PESTAÑAS POSTIZAS
Las extensiones permanentes tienen un resultado espectacular que te durará varias semanas. Sin embargo, ponértelas te llevará como mínimo un par de horas. Si quieres ahorrar tiempo y tienes un poco de maña, te puedes comprar la tira de pestañas y ponértelas tú misma. No es tan fácil, pero con un poco de práctica lo conseguirás.

La marca Noveau Lashes tiene una línea con diferentes modelos de pestañas. En último caso también te las podrías poner en tu centro estético habitual.
En Sephora también las tienen y te las pueden poner allí.
FAKE TATOO
Lo del tatuaje sí que es un tema delicado. Quitárselo es imposible (por más que digan), y lo de las hennas, como que también resulta algo tedioso y poco práctico salvo que estés en la India o en algún país árabe. Para luchar contra reloj podrás comprarte unos tatuajes de pegatina, por no llamarlos calcomanías como las de la infancia. Son bonitos y con diseños bastante finos para evitar el peligroso y potencial efecto choni de los tatoos reales.

Los tatuajes de pegatina son temporales: una buena idea para no casarse con ellos para siempre
¿Dónde comprarlos? Por internet, en FakeTattos, Tattly y aquí en España, Tattoonie
FLEQUILLO POSTIZO
El flequillo es otra de estas cosas que pueden tener consecuencias, o que como mínimo te tienes que pensar dos veces, porque si no te gusta vas a tardar varios meses en recuperar el aspecto original. Con el flequillo postizo eliminas las consecuencias de que te pueda quedar mal, y tienes ese cambio de look radical y divertido que aporta el flequillo. Si te lo pones bien, ni se nota, ni te van a pillar, como le ha pasado a Penélope Cruz en la Gala de los Goya.

En este vídeo os lo explica Paula Echevarría, muy fan de unos avances beauty como estos, que vienen a ser casi complementos como pudiera serlo un bolso.
Las puedes comprar en EXTENSIONMANIA, y viene con clips y una peineta. Precio entre 30€ y 55€ según sea natural o de fibra.
¿Quieres darte a conocer o que conozcamos tu producto? Contacta con info@madridmuychic.com