
Texto by @monicamuychic
Una nueva forma de entender el concepto taberna: moderna, natural, distendida y con gusto por las buenas materias primas y calidad en la cocina. Colores vibrantes en sillas y banquetas conviven de forma elegante y chic con suaves maderas naturales; iluminación y complementos industriales, crean un ambiente de lo más cálido y acogedor.

La carta apuesta por tapas y raciones, originales en su elaboración y también en su presentación, sin dejar atrás platos principales de chuparse los dedos!
Además cada mediodía el chef Javier Aparicio crea un “plato del día” diferente y varias sugerencias fuera de carta imposibles de rechazar.

Probamos las tortillitas de camarón, muy bien hechas y bien escurridas de aceite; una original coca de pulpo gratinado con ali oli, sorprendente!.
Y fuera de carta nos ofrecieron lomo fileteado de “La Finca”, y fue un acierto, carne jugosa y tierna de intenso sabor acompañada de pimientos de Guernica y patatas fritas caseras; y por último el que se ha convertido en mi plato favorito de Cachivache Taberna que no podéis dejar de probar: albóndigas de butifarra del Valle de Arán con salsa Perigordeaux, absolutamente deliciosas!!

Estupenda relación calidad precio, (ticket medio sobre 23 euros) merece más de una visita para disfrutar de una apetecible cocina en un ambiente relajado y divertido.
C/ Serrano 221, Madrid.
http://www.cachivachetaberna.com/
Tlf. 91 752 41 76
Fotos propias y de la web de Cachivache
Me lo apunto para estos dias de vacaciones!!!, qué buena pinta tienen los platos, gracias por la sugerencia, siempre acertáis.
Sí, sobre todo las albóndigas! Qué buenas!
La terracita dice «ven»…
Si tú me dices ven… jaja.