
Patricia Peyró @madridmuychic
Si eres de las que quieren ir a la última, no podrás resistirte a las tendencias en tonos labiales: muy claritos con tonos nude y efecto no make up, o todo lo contrario. Hablamos de granates, morados, berenjenas, vino… Los labios se oscurecen hasta casi volverse negros, e incluso hay quien apuesta por él.
Los tonos ya triunfaron en la gala MET, ya que es una tendencia que despertó este año y que ha ido a más.


Prueba de ello está en su presencia en los mejores photocalls y en que todas las celebrities los llevan: en España la primera en atreverse fue Blanca Suárez con los labios morados, que posteriormente han evolucionado a un ciruela oscuro mucho más elegante, y a Clara Lago, más amiga de los tonos nude , luciendo un tono cereza intenso de lo más atrevido.




Fuera de nuestras fronteras nos han llamado la atención los estilismos labiales más excéntricos de Taylor Swift, en oscuro-casi-negro, y de Kendall Jennel apostando por el granate oscuro en un reciente reportaje para Vogue Japón.



Kristen Stewart se decanta por un color vino muy favorecedor con el que recientemente ha posado en la revista Elle de varios países.

¿Qué te parecen estos tonos? ¿Te atreves a vestir así tu sonrisa?
¡No es gótico, simplemente está de moda!
¿Quieres darnos a conocer tus productos? Contacta con info@madridmuychic.com