
By Patricia Peyró @madridmuychic
Todo el lujo y el glamour de los relojes de Franck Muller, ahora dentro de un gastro bar. O al contrario: un bar dentro de una relojería de lujo. En ambos casos nos gusta el resultado: El Complications Bar, un concepto nuevo en Madrid que nos invita a “complicarnos” un poco entre piezas que son joyas, copas de champagne, y picoteo chic, en un combinado perfecto para un afterwork o una comida ligera en el entorno del barrio de Salamanca.
La idea es pionera en nuestra ciudad, y surge de un matrimonio perfecto entre la precisión técnica y la belleza de la relojería suiza, con el diseño de un espacio glamouroso y con las pinceladas art-decó de Lázaro Rosa Violán, uno de los interioristas más de moda del momento, responsable de otros locales tan impresionantes como Casa Mono, Punk Bach o Martinete.

¿Qué hacer, pues, en el Complications Bar? Las opciones son múltiples: siendo la primera y más obvia la de comprar un reloj, otra buena razón para ir es tomar algo dentro de este entorno de lujo, perfecto para hacer una pequeña pausa a lo largo del día, o para terminarlo de forma relajada y tomando una copa mientras se charla con amigos.
Ofrecen un amplio surtido de vinos y champagnes por copas, así como una buena cerveza seleccionada de Estrella Galicia 1906, acompañada por una propuesta gastronómica diferente y fresca, corta pero siempre cambiante, para crear adeptos y adictos a este espacio, que pretende ser inconformista, además de original!


pero que acierta con cada bocado.


FRANK MULLER&COMPLICATIONS BAR
Leer crónica en TheLuxonomist.com
Boutique Franck Muller
Jardín de Serrano C/ Goya 6, 8
Chulísimo el sitio, no? Hay que reservar?
Yo creo que no, Ana.