En esta época del año se me junta un montón de trabajo y la perspectiva de que los niños acaban el curso muy pronto no ayuda mucho a la relajación ¿verdad?…y en ese hilo de pensamiento, todos los años pienso ummmmmmm….¿este año aún procede dar un detallito de fin de curso a los profes de mis hijos?
Como de momento la respuesta a la dichosa preguntita ha sido afirmativa, me pongo a pensar qué toca este año, que sea bueno, bonito y barato, y si puede ser con un toque MUY CHIC pues de perlas…
Quizás penséis que me adelanto mucho, pero es que como mi madre dice siempre “con dinero se compra muy rápido”…conclusión, que si lo que quieres es no gastar mucho dinero pero quedar genial– mi caso- más te vale planificar la compra para no tener que salir corriendo y comprar lo primero que pilles, que en general, o al menos con mi suerte, suele ser caro y CERO CHIC.
Esta ha sido mi apuesta para este año, para las dos profes igual:

Cómo no, en www.etsy.com
Y es que siempre miro ahí porque ¡¡¡ ME ENCANTA!!!
En concreto, de esta tienda:
http://www.etsy.com/shop/JolinTsai
Echad un vistazo, tienen cosas increíbles, casi 3.000 artículos y cerca de 400 sellos…
Y es que yo buscaba SELLOS, y éstos me han parecido perfectos, con el detalle de los dibujos animados, creo que a los niños les encantarán…porque al fin y al cabo es casi más un regalo para los niños, ¿eh? (eso es un secreto…¡y es que estoy deseando que mis niños traigan sus fichas con los sellitos puestos, jeje!)
Si os gustan los sellos – a mí me parecen un regalo ideal y últimamente estoy fascinada con ellos- y no queréis iros a Korea a comprar, como yo, pues por aquí tenéis dos sitios SUPER CHIC donde encontrarlos.
Estos son de María Calcetines:
Y estos, de Susiko (www.susiko.com)
Donde por cierto, hay toda una categoría de “Regalos para profes” con láminas, agendas, tazas…todo personalizado con el look del agasajado.
Las tazas me encantan, las tengo apuntadas para otra ocasión:
Estos son otros ejemplos de detallitos MUY CHIC que puedes encontrar en ETSY:
Espejos…
Colgantes…
Vasos personalizados…
Bolsas para llevar libros…
Y montones de cosas bonitas y a buen precio (¡siempre que te planifiques para que te llegue a tiempo!)
Pues nada, feliz shopping para profes y otro día más compritas chic.
Qué grandes ideas tienes siempre! Me encanta Pollito MUY CHIC!!