
Después de gastar y gastar, comprar y comprar, de rebajas y no rebajas, esta semana he decidido tomarme un descanso y empezar a preparar mi próximo golpe: ¡obras en casa! Yo soy “carne de cantera”: me encantan las obras, el olor a cemento fresco, los plásticos de los pintores, el polvo de lijar… ¡Todo! Pero es que nacido entre ellos: en mi casa todos los veranos había una obra, un cambio de color en las paredes, un ebanista montando la última librería, moldura, un albañil tirando paredes… A las mayoría los conozco desde bebé! Y así, ¿cómo iba a salir?
Arranco esta semana, y lo primero que necesito es inspirarme. La excusa esta vez es un buen cuarto de niños. Más bien, “EL” cuarto de niños, (que en mi caso son niñas), y quiero algo original y diferente… Algo que haga soñar… Hoy os traigo imágenes para que os sirvan de inspiración, más que marcas en concreto, ya que las obras más bonitas son las ideadas por uno mismo, aunque a veces necesite la ayuda de un decorador. ¡Allá voy! ¿Preparadas?
¡Voy a empezar por lo mejor! La cama con la que hasta yo soñaría!! … ¿Quién ha dicho que no quería ir a dormir?
¡Lo último son las camas colgantes! Divertido e original… ¡y además no es difícil!
¿Qué niño no ha soñado con tener su propio tobogán en casa?
¿Una pared de lego? ¿Un árbol librería? ¿O una simple librería de Ike? ¡Todo vale!
¡Los detalles lo son todo! ¿Qué os parecen los almohadones piedra, el techo de carpa de circo o la puerta pintada como una cabina inglesa?
Tengo debilidad por empapelar las paredes. Es un vicio heredado de mis años en Londres.
Ahora, sólo hace falta ponerse manos a la obra… ¡No tengas miedo y saca tu lado artístico!
¡Que buenas ideas! ¿Son difíciles de realizar?, ¿me podéis dar el contacto de alguien que me pueda hacer la cama casa de la primera foto?
El papel de la nubes, ¿donde lo puedo comprar?
Este es de justkidswallpaper.com pero también puedes encontrarlo parecido en Zara home kids o smallable.com. O puedes hacerlo con una plantilla como aparece en la ultima foto, ¡es fácil y divertido! ¿Te atreves?
Me flipan. Esto si que es una tarea pendiente mía: el cuarto de los niños. Y por qué no me ayudas a hacerlo tú Hunter??? A lo mejor tienes que cambiar de trabajo (o por lo menos puntualmente para ayudarme a mí!=
Cuenta conmigo! Soy carne de obras y de cantera!