
Olga Navarro @olnafe
Ubicada en pleno barrio de Chueca se encuentra esta original cantina orgánica donde todos sus platos están elaborados con ingredientes frescos y naturales totalmente ecológicos. Las largas mesas que conforman el local están rodeadas de puestos donde encontrar todo lo necesario para cocinar comida saludable: fruta, verdura, pan sin gluten… Están abiertos hasta las 10 de la noche y te sirve tanto para ir a desayunar, como a comer, como para ir a hacer la compra entre sus distintos puestos.
El ambiente es acogedor y muy relajante: la música suena suavemente y las macetas que cuelgan del techo recrean un ambiente especial que te hacen creer que no estás en Madrid. Incluso a la hora de diseñar el local han empleado materiales sin tóxicos eligiendo un diseño bio-saludable.
Cualquier hora es buena para ir al Huerto de Lucas.
Es un lugar divertido para ir a curiosear por sus distintos puestos, ya que tienen de todo: carnicería, frutería… Y por supuesto, una tienda con todo tipo de productos bio que te invitan a hacer una vida sana y a comprometerte con el cuidado del medio ambiente. ¡Te los querrás llevar todo!
Productos orgánicos y con marcas premium, como DragonFly
El menú que ofrecen en el restaurante La Cantina está compuesto de sencillos platos. Lo difícil llega a la hora de elegir: ensaladas, taco de pollo al curry, calabaza asada… Su cocción baja para que no pierda sus propiedades. Un lujo para el paladar.
Este plato de pasta fresca fue mi fantástica elección.
Además. acaba de aterrizar en el barrio de Salamanca Arbórea,un local de dos plantas donde encontrar un arsenal de productos ecológicos y una cantina así de original.
El huerto de Lucas
C/San Lucas 13
Arbórea
C/ Hermosilla 103
¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con info@madridmuychic.com