Ya tenemos encima la vuelta al cole! En más de un caso tendremos que plantear un cambio de mobiliario en la habitación de los peques. Os damos ideas para convertir su cuarto en ese espacio en el que siempre deseen estar… ¡y estudiar!
Apostamos por escritorios especiales y alejados de los típicos muebles modulares juveniles, que serán todo lo funcionales y prácticos que quieras, pero… ¡como que no!
CUANDO EL ESPACIO ES UN PROBLEMA
Colgar el escritorio de la pared ahorra mucho espacio y les obligará a ser muy ordenados (Fuente: Decoideas y Guía para decorar)Dos mini soluciones muy distintas: La primera muy «girlie» en el hueco de un armario, y la segunda con madera recuperada ¡preciosa! (Fuente: Decoideas y Dendroco en Etsy)Moderno y muy práctico, pues se abre. Ocupa poco espacio y es visualmente súper ligero. (Fuente Revista Muebles)Un escritorio en esquina es otra buena solución para aprovechar el espacio. La cama abatible- personalizada- hace el dormitorio más amplio durante el día (Fuente Lagrama)Con los tonos nude siempre vamos a acertar
¿CLÁSICO O MODERNO?
¿Qué estilo prefieres? Si aún no te has decidido, inspírate!
Una opción moderna con cierto aire nórdico.(Fuente: Escritorio Flexa visto en Decoideas)Modernos o con aire retro y vintage, nos encantan todos los escritorios de The Land of NodLos modernos y con líneas puras,encajan en cualquier decoración y estos sirven como banco (Fuente: A misura di bimbo)
PARA VARIOS NIÑOS
Quizá seas el afortunado poseedor de una gran habitación, donde lucir cualquiera de estas ideas ¿qué te parecen?
Un lujo para dos hermanos. El banco entre los dos ambientes permite disfrutar de ratos de ocio o lectura (Fuente: Marketgirl.com)Ligero y colorista, querán genial sus dibujos enmarcados (Fuente: Nosolobebes.com)Nuestros favoritos, de la marca francesa Jungle by Jungle
Espero que os hayan gustado y os pongáis manos a la obra a decorar. Bye!