

By @virginiamuychic
Gabriela Mora
@gabrielamorajewelry
Esta semana os voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos, ya que se ha convertido rápidamente en una de mis nuevas diseñadoras de accesorios preferidas: Gabriela Mora. Esta Venezolana de origen Colombiano, afincada en Madrid desde hace casi 15 años, también es arquitecto y eso se percibe en cada una de sus creaciones. Nos confiesa el secreto de su éxito: «Trato cada diseño como si un proyecto de arquitectura se tratara: me inspiro en un tema, lo dibujo, hago un molde y más tarde lo elaboró.”
La conocí a través de instagram y me cautivó inmediatamente con sus formas geométricas y sus líneas puras y limpias. Me enamoré perdidamente de su anillo Acrilyc, y mi marido me lo regaló como sorpresa por Reyes! Desde entonces la sometí a un acoso y derribo hasta que accedió, muy amablemente, a recibirme en su estudio. Fui buscando sus diseños y me encontré con una persona estupenda que ama con locura su trabajo y, que, como ya me pasó la semana pasada con Sally Hamblenton, ha aprovechado la crisis para reinventarse a través de su pasión: la joyería.
Sus diseños, tan evocadores, jamás resultan indiferentes, y brillan por sí mismos, ¿no os parece?
Todas las piezas están hechas a mano y de forma individual aquí en Madrid, lo que hace de cada una de ellas una pequeña obra de arte lista para lucirse sobre la piel. Me encantó su colección «Dune» inspirada en las dunas del desierto.
No pude resistirme y su anillo doble luce en mis dedos desde entonces. ¡Por supuesto es la envidia de todas mis amiga! Está bañado en oro y cuesta 70 euros: un lujo accesible.
Sus pendientes son muy favorecedores y fáciles de combinar: las formas geométricas y las líneas puras de su diseño resultan súper elegantes. Más es menos!
Lo de la joyería fue un flechazo para ella: su primera colección la realizó mientras trabajaba como arquitecto, como material eligió el metacrilato, utilizaba autocad (un programa de diseño) y mandaba cortar las piezas en laser.
Maravilloso anillo , que en realidad son 3!, está realizado en metacrilato y plata y está disponible en distintos colores. Tiene un precio muy bueno (50 Euros) lo que hace de él el regalo perfecto!
Actualmente Gabriela ha preferido concentrarse en la venta online (www.gabrielamora.com) pero promete que pronto podremos también adquirir sus colecciones en tienda… ¡Os mantendremos informados! Y, como todavía quedan ocho días para San Valentín, ya sabeis: Gabriela Mora para tod @s!!!!!!
Me flipan!!! Muchas gracias Hunter por descubrirnos siempre cosas tan chulas!! Tienes que crear una alerta de los post para no perderme ninguno!!