
@pollitomuychic
Si no te apetece tanto una fiesta y sí pasar un ratito agradable con los niños haciendo alguna manualidad que les enseñe de qué va esta fiesta, hay muchas pero que muuuuuuuuuuchas ideas.
Por eso nuestra selección es de las fáciles, tanto tanto, que no necesitan explicación, tutoriales, ni nada de nada, basta ver la foto y ya ¡más fácil imposible!
Elige la que vaya más de acuerdo a la edad de tus niños o ¡la que a ti te apetezca más!




De todas, esta es una de nuestras preferidas, monísima y facilísima hasta para niños muy pequeños:

Nosotros seguramente haremos «manos de monstruos» porque el año pasado nos quedamos sin tiempo para ello. Son súper sencillas y además si haces muchas las puedes dar a los niños que llamen a la puerta. Seguro que les encanta y además mucho más sano que un puñado de caramelos.
Otra versión más sofisticada – y cara- es la de la mano rellena de caramelos o chucherías variadas, pero la verdad que queda una presentación estupenda con la que los niños querrán volver a tu puerta el año que viene!
Y hablando de puertas, no se hable más, creo que este año esto es lo que haremos ¡una idea genial!
Y después a ponerse el disfraz y hacer Truco o trato un ratito, y guardar los caramelos nada más entrar por la puerta, que no es plan de darse un atracón.
Si no tienes disfraz, en un momento te plantas este gorro de Frankenstein y con un poco de maquillaje ¡listo!
Y si además de hacer manualidades quieres disfrazarte, ¡no te olvides de las propuestas con disfraces exclusivos de Etsy! ¡Feliz Halloween y Feliz día de Todos los Santos!