Avenida de Brasil, 6, 28020 Madrid
917 55 72 32
http://www.kilometrosdepizza.com/

By @monicamuychic
De la mano del campeón mundial en pizzas Jesús Marquina, triunfa en Madrid un nuevo y muy chic concepto de comer pizza: Kilómetros de Pizza, que debe su nombre al contador que preside el local y contabiliza la cantidad de metros de este manjar que se van sirviendo y que nunca se detiene.
Amplio local decorado por Luis Galliussi y Fernando Godoy, cuenta con grandes ventanales abiertos a la terraza, con dominio del color blanco y de las maderas claras, resultando funcional pero cálido y acogedor a la vez, por la cantidad de plantas que cuelgan del techo y que aportan ese toque de originalidad y color que lo hace diferente y especial.

(Foto customizada de «Tripadvisor»)

(Foto customizada de «Decoratrix.com»)
Su masa excepcionalmente ligera y compuesta por un 40% de agua, hace de estas pizzas un plato gourmet muy sabroso y sano. Ofrecen 14 variedades y la posibilidad de combinar diferentes ingredientes: desde la tradicional “Margarita”, hasta la más sofisticada de trigueros con panceta o queso de cabra con cebolla caramelizada. Especialmente deliciosa la de bresaola con rúcula. ¡No dejéis de probarla!
Como personal de sala tienen un buen equipo: muy jóvenes, atractivos y profesionales, ¡parecen salidos de una revista de moda! Atentos y cercanos, por suerte te saben aconsejar la cantidad adecuada de pizza según los comensales! La carta de vinos es corta pero con precios ajustados y buenas referencias.



Una experiencia “pizzera” de lo más agradable. ¡Hemos repetido y repetiremos!
No me lo pierdo la verdad…ya había oído hablar, pero os he leído y ahora me apetece muchísimo, y creo que a mis hijos también les va a encantar!!
Es un plan muy bueno para ir con niños. Para el día del padre, por ejemplo, si se quiere salir a comer 😉
Interesante post, ya tengo plan para el fin de semana, gracias!
Un plan estupendo, desde luego. Luego cuéntanos tu experiencia 🙂
Sois las mejores, estupendo analisis!!! Algun dia dar un poco de caña al que
lo merezca…..que los hay!!!!
Muchas gracias, JB! Es verdad que somos muy happy y practicamos sólo la crítica positiva… Para hablar mal preferimos no hacerlo. Una pista: restaurantes de moda de los que no hablamos es que no nos gustan o creemos que «no lo valen»… 😉