Texto by @monicamuychic
Perteneciente al reconocido Grupo Asgaya, esta neo taberna sorprende por su ubicación en pleno barrio de Moncloa y por su deliciosa cocina con muchos guiños a platos asturianos.

La Charca tiene una animada barra en la entrada, con mesas altas para un tapeo informal, o para disfrutar de un buen cocktail afterwork, y al fondo un comedor moderno, con toques industriales y un ladrillo visto que hacen un local de lo más acogedor.

La carta de La Charca está repleta de apetecibles platos a precios comedidos, y como las raciones son tan grandes, desde Madrid Muy Chic os recomendamos compartir para poder probar más platos!

A sugerencia del encantador jefe de sala, Zacarías, probamos las croquetas La Charca, caseras, caseras y de intenso sabor, chipirones de potera a la plancha con un original ali oli de manzana, muy tiernos y sabrosos, y un plato asturiano por excelencia: cachopo de solomillo relleno con queso de Vidiago y lacón cocido, acompañado de patatas confitadas, realmente espectacular, tanto por su tamaño como por su sabor.

No podéis iros sin probar alguno de sus postres caseros, como el clásico arroz con leche (requemado o no), la tarta de manzana, brownie de chocolate con helado de galleta María, o una sugerente carrot cake, un toque cool en una carta tradicional.

http://www.lacharcataberna.com/
C/ Juan Álvarez Mendizábal, 7 Madrid.
Tlf. 91 547 28 94
Fotos propias y de FB La Charca
Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en info@madridmuychic.com