
Texto by @monicamuychic
La calle Ponzano de Madrid está de moda para los foodies y los amantes del buen comer y beber, es un secreto a voces, y allí precisamente descubrimos La Contraseña, que ha abierto hace bien poco con gran éxito de su oferta gastro y su decoración:

La Contraseña tiene varios ambientes bien comunicados entre sí: una zona de barra muy acogedora donde poder disfrutar de tapas de autor y raciones; una sala con diferentes espacios, con un precioso patio cubierto repleto de plantas y muebles que nos recuerdan una ambientación colonial;


Un gin bar en la planta superior, desde la que se puede ver todo el restaurante y que cuenta con música de varios DJs los fines de semana; y un espacio que llaman “el escondido”, un privado para celebraciones especiales.

La carta de La Contraseña contenta a todo tipo de público, nos ofrece varias opciones para tapear, compartir raciones, comer con amigos y cenar: gran variedad de pinchos y cazuelitas, arroces y pastas, pescados y carnes, y suculentos postres.

Compartimos unos rollitos crujientes de capón gallego, originales y sabrosos; tataki de atún con ensalada de algas (wakame, mis preferidas); y pluma ibérica con reducción de oporto, deliciosa.
Un plus de La Contraseña, su amable servicio de sala, atentos y encantadores. Y un ticket muy de agradecer para tan estupenda carta, unos 24 euros por persona, muy recomendable.
C/ Ponzano 6, Madrid.
http://www.restaurantelacontrasena.com/
Tlf. 91 172 63 78
Fotos propias y de la web de La Contraseña
Por fin pudimos ir a La Contraseña, el chasco al salir fue directamente proporcional a las ganas que tenía de ir!
Un maÎtre engreído, un servicio inexperto y pésimo (hacía tiempo que no me encontraba con gente tan poco preparada) y una materia prima que deja bastante que desear. Ojo con ese Tataki de Atún seco y para más inri, super condimentado, en resumidas cuentas incomible!
Salvaría la decoración, la carta de vinos y el postre (que por cierto es la tarta de zanahorias que ni siquiera hacen ellos!). Ah y la agencia de relaciones públicas que lleva el local, que lo hace francamente bien.
No creo que vuelva y mucho menos que lo recomiende.
Sentimos tu mala experiencia. Todos los restaurantes pueden tener un mal día. A nosotros nos atendieron muy bien.
Yo estuve el domingo 27 de abril comiendo con mi familia y nos encanto….
El servicio nos parecio muy profesional y atento y la decoracion espectacular.
Yo sin duda lo recomiendo y pienso repetir!!!!!
Pues estupendo! Nosotros también repetiremos…