
Texto by @monicamuychic
Un nuevo restaurante en Chueca, fresco, joven y dinámico, y llamativo sólo con pasar por delante, por su original entrada pintada en ese azul “tiffany” tan chic que nos encanta!

Frente a la entrada, una barra para tomar una cañita o un vino, con mesas altas para compartir unas tapas o raciones; y el restaurante es un espacio muy cuidado lleno de detalles, plantas, maderas, elementos vintage, además de una acertada iluminación que varía en función de la hora del día, todo un acierto.

Y Le Cocó guarda un secreto en el piso de abajo: una bodega abovedada que conserva el ladrillo típico de estas construcciones y que muy acertadamente su decoradora ha pintado en un blanco que agranda el espacio y multiplica la luminosidad. Grandes mesas para compartir con amigos y un rinconcito encantador que nos recuerda el tea time.

La carta es muy variada, original en algunos de sus platos que no suelen aparecer en locales gastro de este tipo, como el pescado en papillote, las anchoas a la plancha, bombones de pollo, y otros platos pensados para abarcar y contentar todo tipo de público, con un ticket medio muy ajustado (unos 23/25 euros por persona).
Nos encantó el detalle de presentar como aperitivo una auténtica mantequilla casera en un cubo, con varios cuchillos de madera para el pan, un punto original.

Enhorabuena a todo el equipo que nos hizo una cena de lo más agradable, especialmente a su propietario, Esteban, un auténtico profesional de la restauración que disfruta con pasión de su nuevo proyecto que estamos seguros, será un exitazo.
http://lecocomadrid.com/restaurante/
C/ Barbieri, 15 Madrid.
Tlf. 915 219 955
Fotos propias y de FB Le Cocó.
Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en info@madridmuychic.com
Me lo apunto…. me encanta el espacio con la bóveda y la combinación de comida… tengo que probar esos bombones de pollo!!!!
Qué buena pinta !!! Enhorabuena chicas.