
La tentación de apostar por el local de moda es tan golosa como arriesgada: una buena campaña de comunicación y que las personas adecuadas hablen de ti determinarán el éxito inicial, que puede llegar a ser glorioso antes de convertirse en una burbuja. Marieta compite y se posiciona en la cúpula de los sitios de moda, apostando por la mejor ubicación de Madrid, en pleno centro financiero de la Castellana, ayudándose de un grandioso local con interiorismo de diseño, y de una carta repleta con los clásicos más demandados por el público actual: ensaladas, hamburguesas, tartares…
El caso de Marieta como sitio de tendencia es singular: viene de la mano de la experiencia adquirida en otro local, con idéntico arranque y de éxito desmedido, que sí se ha sabido mantener, y eso a pesar de las múltiples novedades surgidas en Madrid en los últimos dos años. Hablamos de Pipa & Co, en el Paseo de la Habana con Alberto Alcocer: otro restaurante con terraza, con multihorario y con mucha juventud sofisticada sentada en sus mesas.




Aunque el público madrileño es caprichoso y cruel, y jamás guarda ausencias ni fidelidad cuando aparece algo mejor; a pesar de que si dejan de hablar de ti ya no existes; de que pasados unos meses no eres novedad… Marieta parece diferente y seguro que sigue manteniendo un buen nivel de interés. De conseguirlo ya se encargarán sus socios, últimamente apodados “los cachorros de la jet set”, como son Alonso Aznar, Fernando Nicolás, Chiqui Calleja y María Fitz James.
Puedes leer también nuestra crónica en The Luxnomist
¿Quieres que visitemos tu local y darlo a conocer? Contacta con info@madridmuychic.com
Me encanta Marieta. Además no demasiado caro.