PERRITO FALDERO
C/ san lorenzo 9 – 28004 Madrid
Con aproximadamente un año de vida, este pequeño restaurante ha conquistado el corazón de todos los madrileños, y continúa creciendo en popularidad y aceptación, y éso a pesar del nacimiento de su hermano pequeño, el TARTAN ROOF, que pugna por quitarle protagonismo con su terraza, que está causando furor.

Aunque para gustos los colores… Como los de la selección de mostazas internacionales.
¿Por qué nos gusta tanto? Es joven; es chic; es barato; es low cost… Y está entre Chueca y Malasaña. Esto ayuda, como lo hace el estar dirigido por Javier Muñoz Calero, chef de escuela y con amplia experiencia en restauración y platos de tendencia y del gusto de hoy, como ya hiciera en MUÑOCA NEOTASCA (tenéis nuestras impresiones aquí: http://www.madridmuychic.com/munoca-neotasca-terraza-cenar-en-la-cocina/)
También nos gusta su carta porque tiene perritos calientes, pero no sólo por eso, sino porque están bien hechos -he estado no hace mucho en un sitio donde los ponían, imagino que tratando de emular este plato estrella, quedando todo en una mala imitación, pero no diré dónde fue-, y porque, además, tienen comida ligera y sana, como las verduritas a la plancha, preparadas tipo wok, que son una auténtica delicia y dignas de mención.

Aquí os dejamos el link con la carta, y de paso visitáis la web, que está chulísima. Veréis que tienen una opción de menú del día por 13 euros, y que han incorporado la opción «Take away», que te permite recoger la comida en el local con un 10% de descuento.
http://perritofaldero.com/carta.php