
Alejandra Sanz @alejandrasanza
Todos los años se repite lo mismo, la Navidad está a la vuelta de la esquina y nos sabes qué regalar. Te identificas con esto ¿verdad? ¡Pues tenemos buenas noticias! Los próximos días 17 y 18 de diciembre el Círculo de Bellas Artes acogerá la 27ª edición del Mercado de Diseño, el market donde podrás encontrar los regalos más exclusivos y diferentes para esta Navidad, apoyando además al talento español.


La sala de columnas del emblemático edificio se convertirá en el escenario perfecto para descubrir las propuestas de los diseñadores y las firmas que participan: David Delfín, Ion Fiz, Moderna de Pueblo, El Chico Llama, Counting Clouds, Emian Bohe, Diminuto Cielo, Beatnik Shoes, Socketines, Aventuras Literarias, Karl Gerrit… en total 80 jóvenes y consagrados talentos que presentan lo último en moda, juguetes, ropa para niños, óptica, decoración, calzado, joyería, arte e ilustración.
También se podrá disfrutar de los conciertos que bandas emergentes nacionales, como Ten Bears o Tu Otra bonita, ofrecerán durante estos días. Los más pequeños se lo pasarán genial en la zona kids y la guardería y además el espacio de realidad virtual mostrará las últimas novedades en tecnología interactiva.

Para terminar el sábado 17, de 00:00 h a 3:00 h, tendrá lugar la gran fiesta de clausura Mercado de Diseño Party, amenizada por los Djs Cora Novoa, Óscar Monzón Dj y otros artistas de la escena electrónica española. ¡Sin duda un planazo para disfrutar de un fin de semana perfecto de Navidad!

Fecha: 17 y 18 de diciembre // Horario de 11 a 22 h.
Lugar: Círculo de Bellas Artes de Madrid / Calle de Alcalá, 42, 28014 Madrid.
Metro: Banco de España