
Grosso Napoletano presenta su lado más dulce con “Cuore”, la pizza más romántica para San Valentín
@madridmuychic
¡Nos encanta San Valentín! Por eso apoyamos la idea de reflejarlo en cada gesto e inundar nuestra vida de corazones por doquier. Y para ello, vamos seleccionando ideas para celebrarlo. La última genialidad es la pizza en forma de corazón, y cubierta de Nutella… ¿Se os ocurre algo más dulce? Pues si no os empalaga, podéis encargarla para compartir o para regalar en Grosso Napoletano.
Grosso Napoletano servirá pizzas de Nutella con fresas glaseadas y con forma de corazón el día 14 de febrero
Llega San Valentín y habrá que celebrarlo
Con motivo del día de San Valentín el restaurante ha versionado su icónica pizza de Nutella, añadiéndole fresas glaseadas y otorgándole forma de corazón. De esta forma, los “pizzaioli” de sus cinco establecimientos, elaborarán sólo durante el 14 de febrero este romántico postre. Una propuesta inspirada en las románticas fondues de chocolate con fresas.
Las pizzas de Grosso
Al margen de recomendaros la pizza más romántica para San Valentín, os recordamos que la de Grosso Napoletano es considerada una de las mejores pizzas napolitanas de Madrid. Y se debe a los cuatro pilares básicos del plato italiano por excelencia: el horno, la masa, los ingredientes y, por supuesto, los pizzaioli.
La elaboración de la masa sigue un proceso de doble fermentación de hasta 48 horas, en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre, para lograr una textura y volumen idóneos y conseguir la elasticidad característica de estas pizzas. Los pizzaioli utilizan ingredientes frescos y de calidad, ya que son importados en su mayoría desde Italia. Cada mañana, encienden puntualmente el horno de leña para llegar a la temperatura óptima de trabajo de 500 ºC .TF
La pizza especial de San Valentín tendrá un precio de 7,5 euros. Podrás degustarla en cualquiera de sus cinco establecimientos de Madrid, o pedirla a domicilio por UberEats
Un proyecto español con muchas ganas de crecer
Detrás de Grosso Napoletano se encuentran dos emprendedores españoles muy motivados para triunfar en la materia de restaurantes italianos en Madrid : Hugo Rodríguez de Prada y Jorge de Blas. Sus jóvenes fundadores tienen claro que su pizza terminará por tener presencia en muchos barrios de Madrid. “Nuestra intención es seguir creciendo y abriendo nuevos locales en distintos barrios de la capital con los que logremos acercar la pizza napolitana a los madrileños”, comenta Hugo Rodríguez de Prada.
Por el momento podéis encontrar la pizza más romática para San Valentín, y otras variedades más clásicas hasta en 5 locales distribuidos por distintas zonas de Madrid:
Calle Hermosilla, 85 / Calle Santa Engracia, 48 / Calle Gaztambide, 36 / Calle del Pez, 11 / Paseo de la Habana, 27
¿Quieres darte a conocer? Preséntanos tu proyecto y si nos gusta, hablaremos de ti en Madrid Muy Chic.