
Gestionar cenas y comidas de grupo es cada vez más fácil gracias a Privateaser
Patricia Peyró @madridmuychic
Ser el voluntario para la gestión de un evento en algún restaurante, bar o local de moda ha dejado de ser un quebradero de cabeza. La solución tiene nombre. Se trata de Privateaser, un portal de reservas con más de 1000 bares y restaurantes de tendencia presente en ciudades como Madrid y Barcelona.

Lo más importante: saber lo que necesitas
En esta plataforma podrás seleccionar lugares por el tipo de ocasión que quieras celebrar y según las necesidades más habituales. Con su fácil herramienta de búsqueda, podrás encontrar de forma rápida y sencilla el lugar ideal para ese evento tan especial que tienes en mente. Y es que, la variedad de bares, restaurantes y salas de alquiler es impresionante. Y lo mejor de todo… ¡Su servicio es totalmente gratuito! Además, muchos de los establecimientos presentes en esta plataforma cuentan con ofertas especiales. ¡De esta forma es apto para todos los bolsillos! Entre sus promociones podrás encontrar:
-Combos especiales para grupos
-Catering + barra libre
-Descuentos en bebidas
-Happy hour

Así, y todo, puedes realizar una búsqueda totalmente personalizada seleccionando los diferentes filtros que proponen. Podrás indicar tus necesidades y preferencias en cuanto a tipo de evento, número de personas y, por supuesto, la zona de Madrid o Barcelona que más os interesa. Pero eso no es todo. Asimismo, podrás elegir si quieres reservar solo unas mesas o privatizar el establecimiento al completo. ¡Una auténtica pasada!
La ocasión la pones tú
Porque cada fiesta o reunión es única, el lema de Privateaser es ofrecer “un lugar para cada ocasión”. Y por eso podrás encontrar el sitio más adecuado para lo que estás buscando, ya sean cenas, comidas, eventos de empresa para un cocktail y vino español, o reuniones de grupos diversos… Las posibilidades no serán infinitas, pero desde luego, son múltiples.

Si prefieres un asesoramiento personalizado puedes contactar con ellos directamente, ya sea llamándolos o por correo electrónico. Su equipo de expertos te aconsejará con diversas sugerencias de locales más adecuados a tus criterios de búsqueda, disponibles para esa fecha en concreto.
El mayor activo: sus locales
El principal valor añadido de Privateaser, según mi opinión, es la gran variedad de sitios ofertados, que van desde el encanto de un bar pintoresco hasta un castillo. En Madrid ofrecen establecimientos con verdadero encanto, a los que se suman muchos restaurantes de tendencia y a los que estamos deseando todos ir. Entre los establecimientos que proponen encontrarás restaurantes tan selectos y deliciosos como Café Comercial o Le Petit Prince.

Asistencia personalizada para empresas
Aunque es súper fácil, si te juegas el tipo con la reserva (por ejemplo porque sea un eventazo de tu empresa), y no quieres dejar nada al azar, Privateaser ha incluido un apartado de “Gestión personalizada para empresas”: Privateaser for Business. Haciendo uso de este servicio, puedes contactar directamente con un profesional para que te asesore. Desde allí se comprometen a darte respuesta en menos de cuatro horas. Después de eso, ya sólo te falta confirmar el local. ¡Más fácil, imposible!

Gran éxito en París
El origen de la idea está en París, donde tres jóvenes de carácter visionario supieron captar la necesidad de ayuda para organizar las reuniones de amigos. Como resultado, decidieron crear una plataforma con los sitios más cool de París. Y lo que comenzó siendo una cosa local ha terminado siendo referencia en varias ciudades europeas, no sólo para gestionar eventos informales y con gente de confianza, sino otros de más envergadura. Léase cumpleaños, afterwork, presentaciones de productos… ¡E incluso seminarios residenciales!

Sitios con todo tipo de precios
Está claro que no es lo mismo la reunión de las cuatro “besties” que organizar un macroevento corporativo. Yo en este último caso supongo que les llamaría a ellos directamente. Pero para la típica cena de amigos… Desde luego que ya veo un montón de sitios de lo más apetecibles en los que pasarlo genial, y encima quedar bien por haberlo organizado tú, teniendo en cuenta el presupuesto de toda la pandilla.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así, ayúdanos a compartir.