

@pollitomuychic
No sé si me equivoco, pero supongo que la mayor parte de nosotros conocimos los infames «ugly sweaters» (o jumpers que llaman en UK), cuando allá por el 2001 una chica rubia pelín rellenita para los cánones vigentes conocía a un tipo de mirada capaz de derretir el mismo Polo Norte… ¿O no? Con semejante presentación, la mayoría de nosotras caímos rendidas ante Colin y ante esa prenda que podía ser…sexy???!!! OMG!!!
Y es que la Navidad es lo que tiene: todos esos adornos, la profusión de dorados, rojos candy cane, verdes abeto y animalitos frioleros dan urticaria una vez pasadas las fechas, pero mientras duran ¡cómo molan! Tanto es así que, desde hace años, las propias celebrities han puesto de moda lo que ya hoy es tradición en Hollywood y que yo os quiero proponer aquí también: que el «espíritu navideño» campe a sus anchas con una «typical ugly sweater party», o, en castellano, una fiesta de jerseys horteras navideños!

Tips: Para montar esta fiesta no hace falta que nos comamos mucho el coco, bastará con que todos vengan vestidos con el jersey navideño más horrible que encuentren, unas cuantas bandejas de turrones y polvorones, y eso sí, ¡que corra el champán! Con estos ingredientes la diversión está servida y nada mejor para desinhibirse que ver a tus amigos con semejantes pintas.
El último grito son los jerséys para llevar con una amiga o con tu pareja y que podréis encontrar en internet. ¿Qué os parecen estos?
Para no hacer una inversión muy grande – al fin y al cabo casi seguro que es una prenda de un solo uso- en Primark tenéis un montón, incluso para niños.

Si la calidad de este gigante del lowcost os dá un poco de grima, hay otras opciones algo más caras pero aún asequibles y, si me apuráis, algunos empiezan a molar bastante, como estos de Asos, que tienen su puntito sexy.


Para niña son ideales. ¡Y es que la que es mona es mona! Y en tiendas como Asos y H&M lo saben





Visto lo visto, no me vengáis ahora con el típico comentario de – «Pues en Gant los tienen monísimos» porque yo os diré -¡Sí, y en Polo! Pero esos no valen para esta fiesta de ugly sweaters, porque ¡¡¡No-Son-Ugly!!!!
Qué bueno! Me encantan los jerseys navideños… Tenéis muy buenas ideas. Gracias
Me he partido de risa con esta entrada, qué punto lo de Bridget Jones, ahora que no sé si van a estar todos tan guapos como Colin con esos jerseys, jajajaj, la próxima navidad seguro que lo hago!